APERTURA

Escuela de Empresas » News » Maestrías » ¡Trabajamos en nuestra calidad académica!

¡Trabajamos en nuestra calidad académica!

La tarde de ayer, los profesores de la Maestría en Administración de Empresas fueron parte del taller de alineamiento de este programa junto a Ana María Novillo, directora, y Gabriela Vallejo, coordinadora académica de Escuela de Empresas. Durante este encuentro, los profesores discutieron sobre los requerimientos básicos de las materias que dictarán y revisaron la estructura de D2L, plataforma de educación virtual. Además, conocieron sobre las iniciativas extracurriculares de Escuela de Empresas.

Ana María Novillo dio inicio a la reunión con la presentación de la misión, objetivos principales de la maestría y cambios realizados en la malla, para asegurar una educación de calidad a nuestros maestrantes. Por otro lado, los profesores de cada una de las materias presentaron brevemente los contenidos y enfoque de cada de sus materias y recibieron recomendaciones y observaciones por parte de sus pares.

Para culminar este importante encuentro, Cindy Hugo, directora de Comunicación y Marketing, socializó las actividades extracurriculares planificadas para el segundo semestre del 2022. Estos eventos son un importante componente de la experiencia académica en Escuela de Empresas, que reflejan la filosofía de artes liberales de la USFQ.

Gracias Evangelina Gómez, Santiago Castro, Carlos Suárez, Franklin Velasco, Jaime Ocampo, Ximena Córdova, Eduardo Lafebre y Juan Carlos Chanaba por ser parte de estos encuentros que nos permiten alinear los contenidos académicos al objetivo principal de nuestra oferta educativa: formar líderes de pensamiento crítico, espíritu liberal y emprendedor.