fbpx

Transformación digital, una necesidad en las empresas

/Transformación digital, una necesidad en las empresas

APERTURA

Transformación digital, una necesidad en las empresas

Participantes ETD

La digitalización ha provocado que las empresas tengan que dejar de lado los modelos tradicionales de negocio. Esta transformación se da con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor que sabe que todas las alternativas de productos y servicios pueden estar a solo un click de distancia. Las organizaciones que han sabido adaptarse a estos cambios conocen la importancia de que sus profesionales cuenten con una visión futurista de la transformación.

Escuela de Empresas USFQ inició el Diplomado en estrategias de transformación digital, junto a profesionales interesados en desarrollar habilidades útiles para el nuevo contexto digital. Los participantes de este programa aprenderán sobre fundamentos de la transformación digital, nuevos modelos de negocio digital, estrategias de datos, digital customer experience, entre otros temas de relevancia en el campo de la transformación. Cada uno de los módulos será explorado por medio de casos de estudio, lecturas, videos, videoconferencias, foros de discusión y preguntas de repaso.

Al finalizar el curso, pondrán en práctica estos conocimientos en la elaboración de una propuesta final de transformación y nuevos modelos de negocio digital.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ innovadores!