APERTURA

Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Transformación digital, una oportunidad de crecimiento

Transformación digital, una oportunidad de crecimiento

La implementación de una estrategia de transformación digital puede ayudar a acelerar el progreso hacia los objetivos empresariales, como el rendimiento financiero, diversidad de la fuerza laboral y objetivos medioambientales en un 22%, de acuerdo con un estudio realizado por Deloitte. Por ello es imprescindible que los líderes de una organización inviertan el desarrollo de habilidades y aprendizaje de metodologías que puedan ser aplicadas en un contexto digital.

Escuela de Empresas USFQ dio inicio al Diplomado en estrategias de transformación digital, un programa enfocado en una visión futurista de la transformación en todas las industrias. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de grandes profesionales con amplia experiencia académica y empresarial como Fabián Garzón, Santiago Calvopiña, Carlos Villacres, Sergio San Martín, María Fernanda Cobo, Vicente de los Ríos Medina y Juan Pablo del Alcázar.

Durante los próximos seis meses, los participantes aprenderán sobre nuevos modelos de negocio digital, nuevos modelos de negocio digital, nuevo cliente digital, estrategia de datos, digital customer experience, tecnología digital, modelos de negocios disruptivos, analíticas, métricas y optimización. Además, podrán complementar lo revisado en cada uno de los módulos con charlas sobre cultura y liderazgo de transformación digital, a human centric experiencey estrategia digital. Al finalizar el programa, los conocimientos adquiridos serán aplicado en el desarrollo de una propuesta de transformación y nuevos modelos de negocio digital.

Esta experiencia educativa, permitirá a nuestros participantes desarrollar competencias para liderar procesos de transformación digital en su organización.

¡Escuela de Empresas los felicita por asumir este reto profesional!