INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > La delgada línea entre ser sostenible y el greenwashing

Marketing y ventas

Jueves 28 de julio 2022

La delgada línea entre ser sostenible y el greenwashing

¿Sabías que el greenwashing es una práctica de marketing verde destinada a crear una imagen ilusoria de responsabilidad ecológica y que es un termino utilizado para denunciar  prácticas poco éticas de las empresas? 

Algunas organizaciones aplican estrategias engañosas para conectar con aquel consumidor que busca y prefiere consumir productos de empresas sostenibles que comparten sus valores y creencias, sin embargo, cuando el consumidor detecta el engaño, el impacto negativo que genera esta práctica va más allá de lo comunicacional, pues también afecta a las organizaciones a nivel financiero y de reputación.

En esta nueva edición de VivEE-Virtual, se impartirán ideas claves y conceptos claros para que las organizaciones pueden participar en actividades de responsabilidad social corporativa sin necesidad de caer en iniciativas de “Greenwashing”.

Día:Jueves 28 de julio 2022
Hora:16:00:00
Duración:1 hora
Dirigido a:Abierto al público
Invitados:Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion
Modalidad:Virtual
1
Chatea con un asesor
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre La delgada línea entre ser sostenible y el greenwashing?
Messenger Phone SMS WhatsApp