INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Nueva arquitectura laboral: diversidad, equidad e inclusión

Desarrollo del talento

Jueves 31 de marzo 2022

Nueva arquitectura laboral: diversidad, equidad e inclusión

Las empresas dejaron de ser vistas como productoras de bienes o servicios para convertirse en actores sociales que pueden tomar acciones a favor de la igualdad, equidad y diversidad de sus colaboradores y la sociedad. Este giro en la cultura laboral se ve reflejado en mayor diversidad sexo genérica y representación de mujeres y minorías étnicas en la fuerza laboral, la difuminación de símbolos de jerarquía y estatus.

Empresas como Google y Facebook han aplicado hace varios años una distribución más orgánica de los puestos de trabajo, cambios que se pueden evidenciar en la estructura de sus complejos de oficinas que se destacan por ser lugares donde, tanto jefes como colaboradores de todo rango, trabajan en un mismo espacio abierto.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas al buscar encaminar su cultura interna hacia objetivos de inclusión, diversidad y equidad? ¿Qué acciones se deben tomar para que los cambios sean duraderos?

En esta nueva edición de VivEE-Virtual contaremos con la participación de Cristina Lara, gerente de Gestión Humana de Corporación Siegfried y María Sol Paladines, directora de Recursos Humanos de Yanbal.

¡Te esperamos!

Día:Jueves 31 de marzo 2022
Hora:17:00:00
Duración:1 hora
Dirigido a:Abierto al público
Invitados:María Sol Paladines - Directora de Recursos Humanos en Yanbal.
Cristina Lara - Gerente general de Gestión Humana de Corporación Siegfried.
Modalidad:Virtual
1
Chatea con un asesor
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Nueva arquitectura laboral: diversidad, equidad e inclusión?
Messenger Phone SMS WhatsApp