fbpx

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Para innovar; ¿colaboramos o comunicamos?

Liderazgo

Inicio jueves 3 de junio de 2021

Para innovar; ¿colaboramos o comunicamos?

Una de las tantas experiencias que hemos aprendido desde la pandemia, es que lo único que no cambia es “el cambio constante” es decir que adaptarse al cambio ya no es una opción sino un proceso diario. Pero, ¿cómo respondemos al cambio constante? Los expertos aconsejan: reinventarse, adaptarse, ajustarse, renovarse, esos son los objetivos pero lograrlo no es tan sencillo como parece. Se requiere de mucha disciplina y de establecer una cultura de inteligencia emocional elevada, no de una persona, de todo el equipo.

Organizaciones o empresas que no responden a la necesidad de cambiar de una manera ágil y efectiva corren el riesgo de dejar de subsistir en medio de una crisis. Sin embargo, empresas con un alto nivel de inteligencia emocional y quienes han adaptado la innovación como un proceso diario, no solo han sobrevivido sino han mejorado en medio de la crisis.

En esta nueva edición de VivEE-Virtual hablaremos con dos profesionales con vasta experiencia en el área de innovación y de cambio constante desde mucho antes de la pandemia y analizaremos la importancia y diferenciación entre la comunicación y la colaboración como fuente principal para innovar. Adicionalmente discutiremos cuál es el punto de partida para adaptarse al cambio.

Profesor:Álvaro Meythaler y Antonio Mendoza
Día:jueves 3 de junio de 2021
Hora:18:00:00
Modalidad:Virtual, plataforma Zoom
Chatea con un asesor
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Para innovar, ¿colaboramos o comunicamos??