Jorge Regalado

El curso de Inteligencia Artificial para negocios transformó por completo mi visión sobre el futuro de mi empresa. Gracias al programa de Escuela de Empresas USFQ logré optimizar los procesos productivos, identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar productos innovadores que han tenido un impacto positivo en el ámbito económico, ambiental y social. Aprender a aplicar la inteligencia artificial me permitió elevar el funcionamiento de mí implementando estrategias óptimas en negocios, marketing y tecnología. El curso me dio herramientas que me permiten explorar las posibilidades que la IA tiene para ofrecer, innovando y generando cambios radicales en las tendencias de consumo masivo.

Jorge Regalado

GerenteINPROEX

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Jorge Regalado?