LAUDE EN EDUCACIÓN EMPRESARIAL LEM

programa integral de desempeño y liderazgo

MODEblanco

Escuela de Empresas » Consultoría en educación empresarial

Si el desarrollo del talento es un pilar estratégico, este programa es para tu organización. Logra una cultura de aprendizaje, alto desempeño y liderazgo, a través de Laude en Educación Empresarial LEM.

LEM está diseñado para empresas que desean asegurar o mejorar el retorno de su inversión en capacitación y educación continua, desarrollar programas de alto desempeño, o iniciar su propia universidad corporativa.

La Escuela de Empresas de la USFQ cuenta con una amplia experiencia académica y consultiva desde el 2005, con más de 430 programas implementados, y dos acreditaciones internacionales, garantizan la calidad de la educación continua y el mejoramiento del desempeño profesional.

Con su propio modelo de mejoramiento del desempeño individual y rendimiento organizacional (MODE), ofrece una certificación dirigida a lideres del talento, y gerentes que toman decisiones estratégicas enfocadas en el desarrollo de las personas.

CONSULTORÍA

La consultoría permite crear proyectos de educación sostenibles, gracias a la aplicación de la primera fase de diagnóstico de un modelo de mejoramiento del desempeño individual y rendimiento empresarial llamado MODE.

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA

La capacitación es un programa con acreditación internacional de calidad ISO, que actualiza las competencias para gestionar capacitaciones con éxito. La asesoría o coaching, es una fase de seguimiento que ocurre durante y posterior al programa de capacitación y que asegura la implementación de proyectos de educación corporativa.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Consultoría en educación empresarial?