Innovación y creación de empresas

Home/Diplomados/Innovación y creación de empresas

Innovación y creación de empresas

$2,890.00 Sin IVA

El Diplomado en gestión e innovación empresarial provee competencias para dirigir negocios con una visión integral y un enfoque en la innovación. Este abarca el estudio de la dirección estratégica, gestión financiera, marketing, innovación, emprendimiento, administración de procesos y gestión del talento. El programa se desarrolla sobre la base de una sólida estructura académica y cuenta con la participación de profesores, gerentes y consultores altamente calificados, tanto locales como internacionales.

SKU: ICE-241017 Categoría:

Descripción

El mundo actual se caracteriza por un entorno cambiante y nuevas necesidades de los consumidores que se traducen en diferentes retos para negocios y profesionales que desean incursionar en la innovación o emprendimientos disruptivos. Paralelamente, gracias a la comunicación global y acceso a nuevas tecnologías, la formación de adultos y la profesionalización demandan opciones de estudio de alta calidad, enfoque aplicativo, flexibles, asequibles y de corta duración; con el fin de implementar soluciones prácticas en la realidad empresarial.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Innovación y creación de empresas?