Liderar con inteligencia emocional

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Liderar con inteligencia emocional

Escuela de Empresas USFQ abrió las puertas a su primera clase presencial al curso de liderazgo auténtico e inteligencia emocional. Los participantes iniciaron con entusiasmo una jornada que prometió ampliar sus habilidades para gestionar equipos y liderar con autenticidad.

El curso aborda aspectos esenciales del liderazgo emocionalmente inteligente, desde la comprensión de las propias emociones hasta la aplicación de neurociencia en la toma de decisiones. Se exploran estrategias que impulsan la efectividad personal y el bienestar, además de una filosofía práctica que permite inspirar a los equipos con una comunicación efectiva.

Los alumnos contarán con la guía de expertos, quienes proporcionarán herramientas fundamentales para promover el liderazgo ético y responsable. Además, la experiencia incluirá actividades prácticas, como liderazgo con caballos, que permitirán aplicar de manera dinámica los conceptos aprendidos.

Este curso se enfoca en desarrollar habilidades clave para el éxito organizacional, subrayando la importancia de liderar con integridad, empatía y un enfoque sistémico en un entorno en constante cambio.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Liderar con inteligencia emocional?