fbpx

Desarrollo del Talento

/Desarrollo del Talento

La evolución del estilo de liderazgo

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > La evolución del estilo de liderazgo Desarrollo del Talento Inicio martes 24 de noviembre de 2020 La evolución del estilo de liderazgo ¿Sabías que en momentos de crisis el estilo de liderazgo del alquimista es el más adecuado para lograr procesos de transformación?, tan necesario en tiempos de cambio, crisis e incertidumbre. Sin embargo, según un estudio realizado por Harvard Business Review, Siete Transformaciones del

La universidad como agente del cambio hacia los ODS

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > La universidad como agente del cambio hacia los ODS Desarrollo del Talento Inicio martes 10 de noviembre de 2020 La universidad como agente del cambio hacia los ODS El IAP Academic Network formado por IAP Alumni fomenta una comunidad activa a traves de iniciativas encaminadas a crear un espacio común entre académicos, científicos y profesionales vinculados con universidades europeas, norteamericanas, de América Latina, y del resto

Tecnología aplicada al talento humano

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Tecnología aplicada al talento humano Desarrollo del Talento Inicio martes 2 de junio de 2020 Tecnología aplicada al talento humano Como resumen de la charla de Tecnología aplicada al talento humano, hablaremos sobre los tres pilares de la tecnología actual, conceptos, aplicación basada en las mejores prácticas a nivel internacional, soluciones para capacitación y aplicación de la inteligencia artificial a tiempo real. Pilares: 1. Internet of things. 2. Realidad aumentada. 3. Inteligencia

Branding Personal

INICIO > PROGRAMAS > ABIERTOS > Desarrollo del Talento, Marketing y Ventas > Branding personal Desarrollo del Talento, Marketing y Ventas Branding personal RESUMENDETALLECONTENIDOMETODOLOGÍA Resumen del cursoFecha de Inicio: Por definir. Duración del programa: 28.5 horas (Unidades de Educación Continua CEU’s: 2.9) Dirigido a: Emprendedores, consultores, profesores, investigadores, profesionales del área de comunicación y mercadeo, relacionistas públicos, y en general, profesionales que desean aplicar estrategias profesionales y