Escuela de Empresas » EE-News » Noticias Programas Escuela de Empresas

Steven Poelmans visita Escuela de Empresas USFQ

24 agosto, 2022
Escuela de Empresas tuvo el honor de recibir a Steven Poelmans, Ph.D. en comportamiento organizacional, coach, autor y profesor de neurociencias y liderazgo estratégico en Antwerp Management School.
Ver noticia

Profesores de la USFQ cumplen un reto en el Research Symposia del International Academic Program

1 julio, 2022
En esta enriquecedora experiencia, nuestros profesores participaron en clases y talleres dictados por reconocidos académicos de universidades como Harvard University, Oxford University, University of Massachusetts Amherst, entre otras. Además, pudieron conectar con profesionales de España, Latinoamérica y otras partes del mundo.
Ver noticia

10 profesores de la USFQ emprenden una nueva aventura académica en el Research Symposia del International Academic Program

10 mayo, 2022
Durante el mes de junio, 10 profesores de Universidad San Francisco de Quito fueron parte de la decimo séptima edición de Research Symposia, gracias a la activación del convenio de cooperación entre Escuela de Empresas USFQ, Universidad San Francisco de Quito y el International Academic Program.
Ver noticia

IAP TALKS: La importancia de transversalizar los derechos humanos en las organizaciones

25 abril, 2022
El pasado jueves 21 de abril, Escuela de Empresas USFQ, gracias a su convenio con International Academic Program – IAP, fue parte de una nueva edición de IAP Talks, un espacio de aprendizaje y discusión de temas actuales, relevantes y diversos.
Ver noticia

Directora de Educación Empresarial de Escuela de Empresas participó en la charla business education in Latin America with focus on Ecuador

4 marzo, 2022
María Antonieta Jaramillo, directora de Educación Empresarial de Escuela de Empresas USFQ, participó como invitada especial en la charla Business education in Latin America with focus on Ecuador.
Ver noticia

John Chisholm comparte con la USFQ 4 décadas de éxito empresarial en Silicon Valley

26 enero, 2022
Escuela de Empresas USFQ tuvo el honor de recibir a John Chisholm, director general, empresario e inversor con más de tres décadas de experiencia, presidente de la Asociación mundial de exalumnos de MIT y autor del best seller de Amazon, Unleash your inner Company, en la charla híbrida dirigida a la comunidad USFQ.

Escuela de Empresas e Iberonex firman alianza internacional

28 diciembre, 2021
Escuela de Empresas USFQ inició este 2022 con una nueva alianza internacional que permitirá intercambiar experiencias y crear nuevas oportunidades para investigar, aprender y generar ideas innovadoras entre universidades de Iberonex.
Ver noticia

Doménica Yánez, colaboradora de Escuela de Empresas USFQ, recibe un premio COCOA por su proyecto de titulación

3 diciembre, 2021
Doménica Yánez, asistente de comunicación y eventos de Escuela de Empresas USFQ, junto con Isabela Marín recibieron el premio COCOA en la categoría Comunicación por su proyecto de titulación “Pana date cuenta”.

Exitosa reacreditación internacional de Escuela de Empresas

17 mayo, 2021
Tras un arduo y exigente proceso de revisión, Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito logró exitosamente la reacreditación de la International Accreditors for Continuing Education and Training - IACET.

Ecuadorian American Chamber of Commerce nuevo aliado estratégico de EE-USFQ

11 febrero, 2021
Ricardo J. Arosemena, presidente de la Ecuadorian American Chamber of Commerce of Miami y Ana María Novillo Rameix, directora de Escuela de Empresas USFQ firmaron una alianza estratégica que permitirá fortalecer el desarrollo del talento de sus socios a través de la educación empresarial.
Ver noticia

Lecciones 2020: ¿Desaprender en el 2021?

15 diciembre, 2020
Emotivo, apasionante, y de profundo análisis, así fue el VivEE-Virtual edición especial de Escuela de Empresas USFQ que recibió a más de 200 personas en y en el que nos acompañaron dos invitados especiales; Antonio Mendoza profesor y consultor con más de 18 años de experiencia y Gonzalo Garcia, CEO de Florsani.

Directora de Escuela de Empresas participó en el Digital Week de PWC-Ecuador

5 noviembre, 2020
Ana Ma. Novillo Rameix, directora de Escuela de Empresas USFQ participó como speaker invitada en la primera edición del Digital Week de PWC - Ecuador el pasado jueves 5 de noviembre.

Directora de Escuela de Empresas USFQ participa en congreso internacional

21 agosto, 2020
Ana Ma. Novillo Rameix, directora de Escuela de Empresas USFQ, representó a Ecuador en el Segundo Congreso Internacional de Instructores de Formación Técnica Profesional: “Innovación en la ejecución de la formación virtual”,  organizado por Intecap.
Ver noticia

IAOIP nombra a profesor de Escuela de Empresas miembro de la junta directiva mundial

11 agosto, 2020
Álvaro Reynoso, profesor internacional de Escuela de Empresas USFQ, es ahora, parte de la junta directiva a nivel mundial de IAIOP, importante organismo que certifica proyectos de innovación en el mundo.