Escuela de Empresas » Información general clases

Aulas

Según tu cronograma y aula asignada, revisa las fechas de tus clases presenciales. Por favor, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Ingresa al Paseo San Francisco, el edificio Hayek de la USFQ se encuentra ubicado en el piso P y tiene dos ingresos habilitados para nuestros estudiantes:
    • Junto a Banco de Guayaquil encontrarás el portón de acceso principal, piso P.
    • Al subir por las gradas eléctricas desde el parqueadero encontrarás un punto de acceso frente a la cafetería Ápice, piso 1.
  • Por tu seguridad, el equipo de guardianía solicitará tu información (nombre y número de cédula) para que puedas acceder a nuestras instalaciones y procederá a la revisión de maletas, maletines, mochilas, bolsos y carteras. Te pedimos ser paciente y colaborar con el equipo, pues nos debemos a normas de seguridad y procesos internos.
  • Los ascensores no están abiertos al público, solo personal administrativo y autorizado puede hacer uso de estos.
  • Las aulas de Escuela de Empresas se encuentran en el piso 2, una vez que ingreses al edificio puedes acceder al piso por las gradas.
  • Conexión a internet:
    • Red wifi: EventoUSFQ
    • Usuario: Invitad@sUSFQ
    • Contraseña: Ev3nto$2025

A continuación podrás encontrar cómo llegar a nuestras aulas.

Guía para el uso de los parqueaderos en Escuela de Empresas USFQ

  • Todos los estudiantes y participantes de nuestros programas tienen 4 horas de parqueo gratuito en UrbaPark.
  • Pasos para validar el parqueo:
    1. Dirígete al counter de UrbaPark al finalizar tus clases (Ubicado en el piso 0, frente a la tienda Totto, bajando por las escaleras eléctricas del SIME).
    2. Presenta tu ticket de parqueo e identifícate como participante de los programas de Escuela de Empresas USFQ.
    3. UrbaPark validará tu ticket y aplicará el beneficio de las 4 horas gratuitas.
  • Recuerda que este beneficio es posible gracias a un acuerdo con UrbaPark, un proveedor externo a la USFQ. Sin validar tu ticket en el counter, el sistema no reconocerá el beneficio y se cobrará el tiempo completo.

Importante: Este beneficio aplica únicamente por 4 horas. Si te excedes de ese tiempo, deberás pagar el tiempo adicional.

Chatea con un asesor
1
Chatea con nosotros
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Información general clases?