Publicaciones

/Publicaciones

Estrategia y liderazgo en ventas

El cierre de mes en ventas empresariales podría ser comparado con experimentar el vértigo de una montaña rusa, ya que se presentan sensaciones y emociones que van desde la realización por el logro alcanzado hasta la frustración por no haber subido al carrito para vivir la experiencia. En estas condiciones, la pregunta que surge es. ¿cómo hacer que la táctica del día a día alcance lo planteado en el cuadro de objetivos?, o más precisamente: ¿cuál es el secreto para

Seis cualidades de los Black Belt exitosos

Muchos factores juegan un papel decisivo en el éxito de un Six Sigma Black Belt: apoyo de la alta dirección, un proyecto bien definido y con el alcance adecuado, un equipo de proyecto sólido y mucho más; pero comúnmente un elemento que suele pasarse por alto son las cualidades de los propios candidatos.

Prosperidad digital

La digitalización es nuestro presente y concretar una estrategia digital sostenible, que supere la incertidumbre económica, exige un plan de acción multisectorial, con objetivos que integren una visión tecnológica humanista.

Uplifting, una fuente de apoyo integral para los líderes

UPLIFTING es un canal de apoyo que trabaja en 4 aristas críticas: Persona, Líder, Equipo, Negocio, y se denomina a esto el modelo P.L.E.N. Este modelo busca apoyar la gestión de líderes de equipos diversos a través de un sistema que utiliza ejes del coaching, la retroalimentación, la mentoría y la consultoría estratégica.