fbpx

APERTURA

IAOIP nombra a profesor de Escuela de Empresas miembro de la junta directiva mundial

Alvaro Reynoso IAOIP

Su trabajo y dedicación lo llevaron a lograr muchos éxitos como empresario en su amada Guatemala. Su pasión por la innovación lo llevó a ser parte del equipo que diseñó la nueva ISO 56000 en Gestión de la Innovación,  y tras haber sido nombrado director del Capítulo Latinoamérica de la International Association of Innovation Professionals – IAOIP, única organización reconocida por ANSI e ISO, con más de 4.000 miembros en 116 países, Alvaro Reynoso, profesor internacional de Escuela de Empresas USFQ, es ahora, por decisión unánime, parte de la junta directiva a nivel mundial de este importante organismo que certifica proyectos de innovación en el mundo.

Para Alvaro Reynoso, profesor de la Certificación Gestión de la innovación orange belt – ISO 56002 Innovation Management System, «llegar al más alto nivel de la organización #1 del mundo de la innovación, es un gran orgullo, pero su mayor motivación son todos aquellos latinoamericanos que luchan día a día por sobresalir y poner en alto a la región».

Su compromiso con la educación le han permitido compartir sus experiencias con miles de profesionales a nivel internacional y desde hace muchos años como profesor de Escuela de Empresas USFQ, se ha ganado el corazón de los estudiantes, quienes han podido aprender, desde un ángulo empresarial, cómo la innovación puede transformar el futuro de toda una región.

En Ecuador, gracias a la alianza estratégica con la IAOP, Escuela de Empresas USFQ, es la única institución que ofrece programas de educación empresarial bajo normas ISO de innovación.