Estrategias en la planificación financiera

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Estrategias en la planificación financiera

Escuela de Empresas USFQ recibió a los participantes del curso de inteligencia financiera. El programa inició con una jornada energética y estudiantes listos para potenciar sus habilidades. Dentro de las aulas participantes aprenderán a analizar estrategias de presupuesto y ahorro esenciales, que facilitan la construcción de una base financiera personal sólida y saludable.

El curso está diseñado para preparar a los alumnos a identificar herramientas cruciales para asegurar una planificación financiera a largo plazo exitosa. En el programa los participantes adquirirán técnicas para examinar las principales dinámicas de las inversiones digitales y optimizar decisiones en el contexto financiero contemporáneo.

Los participantes recibirán clases con nuestros profesores expertos Pablo Pérez, Washington Arellano y Carlos Córdova vivirán una experiencia de aprendizaje que les permitirá convertirse en líderes asertivos.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Estrategias en la planificación financiera?