Finanzas estratégicas para transformar los negocios

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Finanzas estratégicas para transformar los negocios

Escuela de Empresas USFQ dio una cálida bienvenida a los alumnos de la certificación de gestión y dirección financiera – GDF. Este novedoso programa está diseñado para equipar a los profesionales con competencias avanzadas, necesarias para navegar los desafíos financieros y económicos en las organizaciones modernas.

El programa arrancó con gran expectativa, reflejando el compromiso de los participantes de profundizar en conocimientos estratégicos y soluciones integrales en el ámbito financiero. Durante la certificación, los estudiantes adquirirán herramientas críticas para la toma de decisiones informadas y la optimización de resultados empresariales.

Los participantes tendrán la guía de expertos en el área como Pablo Pérez, Silvia Neira, Roberto Salem, Carlos Ordoñez, Juan Carlos Chanaba y Romeo Carpio quienes serán los encargados de impartir los conocimientos y prácticas que definirán el futuro de los profesionales en el campo.

Con este certificado, los participantes estarán preparados para enfrentar desafíos financieros y tributarios, asegurando la rentabilidad y la sostenibilidad estratégica de sus empresas en el competitivo mercado actual.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Finanzas estratégicas para transformar los negocios?