Escuela de Empresas » News » Maestrías » ¡Felicitaciones Másters en Mercadotecnia!

¡Felicitaciones Másters en Mercadotecnia!

El viernes 30 de junio, los graduados de la cohorte 2022-2023 de la Maestría en Mercadotecnia recibieron sus títulos de másters en la Quincuagésima Séptima Ceremonia del Comienzo. El evento, que contó con la presencia de profesores de los distintos colegios de la Universidad, autoridades, graduados y sus familiares, fue dedicada a Santiago Gangotena, fundador y canciller de la Universidad San Francisco de Quito.

La ceremonia inició con el discurso de Diego Quiroga, rector de la USFQ, quien pidió un momento de silencio dedicado a Santiago. Además, la importancia de que la comunidad de la USFQ mantenga los principios fundamentales en los que se basó la institución y continúe siendo una universidad resiliente. Al concluir su intervención, Diego alentó a los graduados a abrazar la libertad sin temor y los felicitó por este nuevo logro académico. Por otro lado, Carlos Montúfar, presidente del Consejo de Regentes de la USFQ, entregó el Doctorado Honoris Causa a Bruce Hoeneisen, reconocido físico y profesor fundador de la USFQ.

El evento contó con la presencia de Peter Mathieson, Principal y Vice-Chancellor de The University of Edinburgh, quien participó como conferencista de honor de la ceremonia. Durante su discurso, Peter compartió sobre Galapagos Living Lab for Energy Innovation, un proyecto conjunto entre la USFQ y The University of Edinburgh en el que se busca un uso sostenible y adecuado de los recursos energéticos en las Islas Galápagos. Además, deseo a los graduados salud, felicidad, éxito y satisfacciones en su futuro.

Para cerrar con broche de oro este importante evento, los graduados de pregrado y posgrados fueron parte de la Ceremonia de las Luces, un acto simbólico en el que recibieron la luz del dragón, símbolo de libertad y sabiduría. La ceremonia fue presidida por Santiago José Gangotena, decano de Artes Liberales.

El espíritu global, networking y las experiencias vividas durante su maestría permitió a nuestros estudiantes cerrar un ciclo de aprendizaje, que, sin duda, los ayudará a liderar con libertad e integridad para crear valor para nuestra sociedad.

¡Felicitaciones Marisol Buenaño, Nathalie Carrillo, Andrés Chiluisa, Estéfany Góngora, Daniela Jurado, Roberto Landázuri,José Ortiz, Miguel Romero y Brenda Zarria!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre ¡Felicitaciones Másters en Mercadotecnia!?