EE NEWS

Habilidades directivas con Banco General Rumiñahui

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Habilidades directivas con Banco General Rumiñahui

Escuela de Empresas USFQ recibió a los colaboradores del Banco General Rumiñahui (BGR) en su curso de gobierno corporativo para directores. Este programa In Company, diseñado específicamente para las necesidades del BGR, tiene como objetivo fortalecer la capacidad de sus directores para liderar con una visión estratégica que les permita enfrentar los desafíos futuros.

A través de un enfoque práctico, los participantes desarrollarán competencias clave para optimizar los órganos de gobierno, mejorar la gestión de activos y garantizar una supervisión eficaz. Cada módulo está enfocado en los aspectos más relevantes de la gobernanza corporativa, adaptándolos a la realidad empresarial.

El programa también aborda la creación de políticas de gobierno corporativo efectivas, además de brindar herramientas esenciales para la planificación de la sucesión y la transición de liderazgo.

Banco General Rumiñahui y Escuela de Empresas USFQ se comprometen a transformar la gestión directiva al asegurar que los líderes del mañana cuenten con las herramientas necesarias para liderar con visión estratégica y promover un crecimiento sostenible a largo plazo.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Habilidades directivas con Banco General Rumiñahui?