APERTURA

Escuela de Empresas » News » Maestrías » Maestrantes en Mercadotecnia y Administración de Empresas cierran un ciclo de estudios

Maestrantes en Mercadotecnia y Administración de Empresas cierran un ciclo de estudios

En un ambiente de camaradería, nuestros estudiantes de las maestrías en Mercadotecnia y Administración de Empresas cerraron otro semestre de estudios con una reunión de relajación y networking. Durante este espacio, los estudiantes compartieron una pizza junto a sus compañeros y profesores. Además, expresaron sus dudas y expectativas para el próximo semestre.

Esta reunión fue la oportunidad para agradecer a los estudiantes por confiar su educación a Escuela de Empresas y desear éxitos a los estudiantes que viajarán a Babson College, para vivir su espíritu global en el programa The entrepreneurship program for university students. Cindy Hugo, directora de comunicación y marketing de Escuela de Empresas, felicitó a los estudiantes por completar un ciclo de estudios que los acerca más a su meta profesional. Además, compartió un mensaje de Ana María Novillo, directora de Escuela de Empresas, quien se unió a las felicitaciones y recalcó que cada semestre es “una nueva oportunidad de crear valor en sus trabajos, emprendimientos y sociedad”.

¡Felicitaciones queridos estudiantes y éxitos en su próximo semestre!