Futuros Másters en Mercadotecnia inician un reto profesional

/Futuros Másters en Mercadotecnia inician un reto profesional

APERTURA

Futuros Másters en Mercadotecnia inician un reto profesional

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a la cohorte 2022-2023 de la Maestría en Mercadotecnia. Durante el próximo año y medio este grupo de profesionales adquirirá herramientas de vanguardia y conocimientos especializados que les permitirán conquistar mercados nacionales e internacionales.

Al ser parte de la Universidad número uno del Ecuador, los estudiantes vivirán las artes liberales a través del aprendizaje participativo y la exploración de otras áreas del saber.

Durante su maestría serán guiados por profesionales con amplia experiencia en el campo empresarial y académico. La malla del programa incluye temas importantes como contabilidad y finanzas, comunicación gerencial, comportamiento del consumidor, segmentación y posicionamiento, gerencia de ventas, estrategia de precios, canal y marca, desarrollo de nuevos productos, marketing digital, de servicios y relacional, neuromarketing, negocios internacionales, entre otras, que les permitirá llevar su perfil profesional a otro nivel.

Adicional a la experiencia educativa en campus, el espíritu global de los participantes se enriquecerá en la semana internacional en Universidad de los Andes, ubicada en Bogotá-Colombia. Durante esta semana intensiva de aprendizaje explorarán temas como marketing analytics, marketing relacional, data mining y modelaje matemático, además generarán networking con profesionales internacionales.

Los futuros Másters podrán gestionar eficientemente el área comercial de sus organizaciones, analizar balances contables e indicadores financieros, realizar análisis del comportamiento del consumidor, explorar oportunidades en mercados internacionales y diseñar procesos de desarrollo de nuevos productos. Adicionalmente, serán parte de la comunidad de exalumnos más importante del País.

¡Escuela de Empresas USFQ  les desea éxitos en este nuevo reto profesional!

Recuerda que puedes ser parte de la siguiente cohorte de la Maestría en Mercadotecnia, conoce más en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XUsBid