EE NEWS

Negociaciones que redefinen escenarios complejos

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Negociaciones que redefinen escenarios complejos

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a los participantes del curso de técnicas de negociación avanzada en su primera clase presencial. Con una visión enfocada en enfrentar desafíos complejos, los estudiantes comenzaron su jornada listos para perfeccionar sus habilidades en la creación de acuerdos estratégicos.

El curso está diseñado para dotar a los profesionales de herramientas clave en la identificación de oportunidades de consenso y el manejo efectivo de las emociones durante las negociaciones. Los participantes aprenderán a adaptar sus estilos personales y aplicar tácticas avanzadas que les permitirán alcanzar resultados sostenibles y beneficiosos.

Guiados por expertos en la materia, los alumnos se sumergirán en estudios de caso y prácticas innovadoras que les brindarán una ventaja en negociaciones grupales y organizacionales, asegurando su éxito en entornos empresariales complejos.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Negociaciones que redefinen escenarios complejos?