EE NEWS

Nestlé Ecuador invierte en sus colaboradores

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Nestlé Ecuador invierte en sus colaboradores

En las oficinas de Nestlé Ecuador, una de las empresas más influyentes a nivel mundial, Escuela de Empresas USFQ llevó a cabo una charla presencial enfocada en descubrir y desarrollar las mejores prácticas de neuromarketing de la mano de expertos en el área. Este evento brindó a los participantes herramientas clave para transformar su enfoque de negocio y fortalecer su liderazgo en la industria.

La capacitación se enfocó en proporcionar estrategias clave para fortalecer la relación con el cliente y revolucionar las prácticas de mercado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas innovadoras que no solo optimizan la experiencia del consumidor, sino que también potencian el desempeño del personal en la empresa.

Cristina Crespo, coordinadora de psicología en la USFQ, y Franklin Velasco, vicedecano del colegio de administración de empresas de la USFQ, guiaron a los participantes a través de dinámicas prácticas que demostraron cómo el neuromarketing puede ser un catalizador para el éxito comercial.

Con esta charla, Nestlé reafirma su compromiso con la excelencia y la constante actualización de su equipo.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Nestlé Ecuador invierte en sus colaboradores?