Escuela de Empresas » News » Programas internacionales » Profesionales viven su espíritu global en Varsovia

Profesionales viven su espíritu global en Varsovia

Una nueva experiencia internacional inició este lunes 23 de mayo con los estudiantes del programa internacional New Technologies in Management, quienes viajaron a Varsovia con la finalidad de aprender, junto a excelentes profesores, todo lo relacionado a nuevos negocios y tecnología.

Gracias al convenio entre Escuela de Empresas USFQ y University of Economics and Human Sciences in Warsaw, los estudiantes visitarán empresas referentes y mantendrán sesiones de clases sobre:

– Ciberseguridad organizacional
– Gestión basada en el valor
– Gestión integrada del conocimiento
– Nuevas tecnologías en gerencia de proyectos y procesos
– Negocios en la nube

El programa que, recibió a profesionales de diferentes industrias ecuatorianas, permite que nuestros estudiantes generen una red de networking internacional que sin duda alguna les permitirá crecer personal y profesionalmente.

El primer día de esta experiencia académica estuvo lleno de entusiasmo y expectativas. Los participantes fueron recibidos por Anna Llanos-Antczak, Vice-Rector for International Cooperation de University of Economics and Human Sciences in Warsaw, y Ruslana Prus, Doctor of Philosophy en tecnología de la información y profesora del módulo ciberseguridad organizacional. María Antonieta Jaramillo, directora de Educación Empresarial de Escuela de Empresas USFQ, quien viajó con los estudiantes para asegurar la calidad y desarrollo del programa., les agradeció por confiar en Escuela de Empresas. Después de la bienvenida e indicaciones generales, los participantes iniciaron su clase con Ruslana. Por la tarde, fueron parte de una visita empresarial a Entrepreneurial Integrator, liderada por Agata Bona, gerente de la organización.

Durante el resto de la semana, los participantes aprenderán de la mano de profesionales con amplia experiencia gerencial como Mirosław Bojańczyk, Jadwiga Ford, Tomasz Siemek y Krzysztof Rychlicki-Kicior. Por otro lado, los conocimientos adquiridos en clase podrán ser complementados con visitas a empresas como Business Center Club, IT Systems and Solutions, Cloud Team y CloudFerro.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por tomar este reto internacional:

Guido Orlando Garcia Cárdenas, administrador de Altercons Ferretería
Cristian Jaramillo, Financial Manager de Casabaca S.A.
Wilmer Morales P. , Manager Partner de Audit & Co. Latam S.A.
– Nelson Andrés Villegas Pérez, profesional independiente.
Alejandra Z., Sales Manager de Productos Olé del Ecuador

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Profesionales viven su espíritu global en Varsovia?