EE NEWS

Seguros del Pichincha invierte en sus colaboradores líderes

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Seguros del Pichincha invierte en sus colaboradores líderes

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a los colaboradores de Seguros del Pichincha en el certificado de liderazgo integral, una iniciativa diseñada para potenciar habilidades de gestión y dirección. Los participantes se embarcaron en una jornada intensiva desarrollada para transformar sus perspectivas profesionales.

Este programa In Company, creado específicamente para las necesidades de Seguros del Pichincha, equipará a los líderes con herramientas estratégicas esenciales para la toma de decisiones y la gestión efectiva de equipos. El enfoque personalizado del programa asegura que los colaboradores desarrollen competencias clave para aumentar su impacto dentro de la organización.

Más allá de mejorar habilidades individuales, el programa busca crear un ambiente colaborativo que fomente el trabajo en equipo y la innovación. Con la orientación experta de Escuela de Empresas USFQ, cada sesión está diseñada para estimular la reflexión, el debate y un aprendizaje transformador.

Escuela de Empresas y Seguros del Pichincha aspiran establecer nuevos estándares de liderazgo integral para motivar a toda la organización hacia un crecimiento continuo. Los líderes, equipados con nuevos conocimientos y habilidades, estarán preparados para dirigir a sus equipos hacia el éxito.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Seguros del Pichincha invierte en sus colaboradores líderes?