EE NEWS

Vendedores estratégicos triunfan en el mercado

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Vendedores estratégicos triunfan en el mercado

Los participantes del curso técnicas de venta asistieron a su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ. Con mucha determinación para mejorar sus habilidades y mantenerse líderes en el dinámico mundo comercial, iniciaron su jornada académica.

El programa está diseñado para ofrecer un conocimiento profundo de las ventas modernas, incluyendo prospección, negociación, cierre y servicio postventa. Los participantes aprenderán a identificar y calificar eficientemente a los clientes potenciales, mejorar sus habilidades de cierre y diseñar estrategias de fidelización que incrementen la lealtad del cliente.

Luis Fernando Briceño, Marco Jaramillo y Antonio Mendoza, expertos en el área, guiaron a los estudiantes en su primera jornada, enfocándose en la prospección de clientes y las tácticas efectivas de negociación. Los participantes también aprenderán a manejar emociones en las negociaciones y a implementar técnicas de cierre de ventas exitosas.

Con este curso, los profesionales de ventas adquirirán herramientas esenciales para destacar en un mercado competitivo, mejorando significativamente su rendimiento comercial y asegurando un impacto positivo en su carrera.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Vendedores estratégicos triunfan en el mercado?