APERTURA
VivEE-Virtual: Transformación digital: un cambio de paradigma para el marketing y ventas
Las organizaciones que deciden asumir el reto de una transformación digital se enfrentan a un cambio que afecta a todas sus áreas y procesos internos. Esta reinvención está destinada a poner la tecnología al servicio de la empresa y lograr a través de esta, mejores resultados. Esta serie de modificaciones de la estrategia corporativa representa un cambio de paradigma para el marketing y las ventas. Frente a este nuevo escenario, los profesionales de estas áreas deben preguntarse constantemente: ¿qué acciones deben tomar para satisfacer las necesidades de un cliente hiperconectado, informado y exigente?
Juan Pablo del Alcázar Ponce, gerente de Mentinno, y Katherin Miño, gerente general de Puntonet, fueron los encargados de responder esta y otras preguntas sobre transformación digital y marketing. Entre los temas tratados en este evento virtual se encuentran el rol del líder en la transformación digital, experiencia del cliente, sinergia entre el marketing y la transformación digital, entre otros puntos relevantes a tomar en cuenta en un proceso de transformación digital.
Recuerda que puedes ver la charla completa aquí.