Andrés Gomez de la Torre

Ingeniero ambiental, Universidad Tecnológica de Chile, máster en Economía Circular y Sostenibilidad, Universidad Internacional de Valencia, España y máster en Seguridad, Salud y Ambiente, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador y Universidad de Huelva, España. Actualmente se desempeña como gerente general y sostenibilidad en Favoritarecicla S.A. - GIRA, y ocupó cargos como subgerente de Desarrollo Sustentable en Corporación Favorita y coordinador de Seguridad, Salud y Ambiente en Holcim Ecuador. Aportó a la obtención del reconocimiento ecuatoriano ambiental “Certificación Punto Verde” otorgado por el Ministerio del Ambiente a Corporación Favorita por la Central Hidroeléctrica Calope (2013) y en el reconocimiento ecuatoriano ambiental “Empresa Eco Eficiente” otorgado por el Ministerio del Ambiente a la central de carnes Agropesa (2015).

Andrés Gomez de la Torre
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Andrés Gomez de la Torre?