Andrés Proaño

Master in Business Administration, University of Queensland, Brisbane, Australia, Postgrado en Administración de Riesgos, Instituto Tecnológico Monterrey, México. Diplomado en Fusiones y Adquisiciones, Kellogg School of Management, Northwestern University, Chicago - E.E.U.U., Ingeniero Comercial con mención en Finanzas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ecuador. Cuenta con 20 años de experiencia académica como docente de programas de maestría en varias universidades del Ecuador. Es socio fundador de Axioo Financial Consulting, donde ejerce el cargo de CEO desde hace 5 años, previamente se desempeñó como vicepresidente a cargo del departamento de Fusiones y Adquisiciones de Analytica.

Andrés Proaño
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Andrés Proaño?