PROFESORES

INICIO > NOSOTROS > PROFESORES

Carlos Córdova

RESUMEN

Master in Economics and Econometrics, University of Kent, Inglaterra, licenciado en administración de empresas y finanzas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ecuador, especialización en finanzas, Universidad de Harvard, Estados Unidos. Tiene experiencia laboral en entidades bancarias como Citibank y Produbanco, liderando el centro de innovación dentro de esta última institución. Es docente en temas de economía e innovación financiera en la Universidad San Francisco de Quito y en Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Actualmente se desempeña como Gerente en Menta, donde lidera el desarrollo del ecosistema financiero digital de uno de los grupos económicos más importantes del Ecuador.

Carlos Córdova
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Carlos Córdova?