PROFESORES

INICIO > NOSOTROS > PROFESORES

Cindy Hugo

RESUMEN

Master in Digital Business , ADEN University, Panamá y EUNCET Business School, Universidad Politécnica de Cataluña, España. Bachelor of Journalism, Kwantlen Polytechnic University, Vancouver – Canadá. Minor en Relaciones Internacionales, Universidad San Francisco de Quito, Quito – Ecuador. Certificada en Advances in Management Research organizado por la International Academic Program, con el apoyo institucional de Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y colaboración de The David Rockefeller Center for Latin American Studies at Harvard University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación estratégica, marketing digital, manejo de marca profesional, ventas sociales y tradicionales para diferentes industrias. Actualmente se desempeña como directora del de comunicación y marketing de Escuela de Empresas USFQ y desde el 2020 como profesora en los programas de educación empresarial.
Como parte de su experiencia profesional se desempeñó como jefe de marketing y comunicación en empresas en Ecuador y Panamá, locutora, productora de radio y corresponsal para medios Ecuador, Canadá y Panamá.

Cindy Hugo
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Cindy Hugo?