David Peñafiel

Ingeniero Electrónico en Control y Automatización, Escuela Politécnica del Ejercito del Ecuador, cursando el Magister en Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial en la Universidad Arturo Prat de Chile. Cuanta con mas de 19 años de experiencia en el sector de Oil & Gas. Ocupó cargos como técnico, supervisor, coordinador en sistemas de generación del Bloque 16 en Repsol Ecuador, gerente de activos en Poweron y gerente de operaciones en Arcolands Cia. Ltda representante para el Ecuador de Waukesha con más de 1000 horas en entrenamientos a nivel técnico y gerencial y 80 horas como instructor, ponente (Congreso Iberoamericano de Mantenimiento y Gestión de Activos – Ecuador 2017), profesor (Escuela de Empresas USFQ) en la certificación en gerencia de mantenimiento, integrante del Comité espejo para el INEN del TC251 Asset Management System ISO 55000 (10 al 15 de noviembre en el Ecuador), presidente del Comité Nacional para el INEN respecto de la norma ISO 55000 de Gestión de Activos, actualmente ocupa el cargo de CEO de Beaver Consulting Group del Ecuador.

David Peñafiel
Hola, ¿tienes alguna duda sobre David Peñafiel?