Evangelina Gómez

Máster en Responsabilidad Social, Universidad Anáhuac México, México, licenciada en Administración Ambiental, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Tiene un Diplomado en Habilidades Gerenciales de la Universidad San Francisco de Quito, y una Especialidad en Responsabilidad Social, de la Universidad Castilla-La Mancha, España. Cuenta con una amplia experiencia en dirección de organizaciones, sostenibilidad, relaciones interinstitucionales. Ha participado como conferencista, ponente y capacitadora en diversos eventos nacionales e internacionales. Desde hace 10 años se desempeña como directora ejecutiva de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad-CERES. Además, es miembro del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del BID Ecuador, presidenta del Consejo Consultivo de Allliance for Integrity Ecuador.

Evangelina Gómez
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Evangelina Gómez?