Felipe Paredes

Home/Felipe Paredes

Máster internacional en Finanzas, EADA, Barcelona-España, certificación internacional de Normas Internacionales de Información Financiera (CIFRS), ACCA Global de Londres Inglaterra, ingeniero comercial con mención en Administración Financiera, Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Socio en HLB Ecuador. Ha participado en la implementación de las NIIF en diferentes compañías multinacionales y nacionales. Cuenta con amplia experiencia en servicios de aseguramiento y consultoría financiera en compañías nacionales y multinacionales del sector financiero, comercial, industrial, petróleo & gas, educativas y de servicios. Tiene más de seis años de experiencia académica como catedrático y capacitador en varias instituciones educativas de Quito. Adicionalmente, se ha desempeñado como instructor en talleres corporativos de Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF, finanzas para no financieros, valoración de empresas, evaluación financiera de proyectos, etc., en varias empresas locales y multinacionales de Ecuador.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Felipe Paredes?