Franklin Sánchez

Ingeniero Mecánico de la Escuela Politécnica Nacional. MBA por la Universidad Internacional SEK. Diplomado en Gestión y Control de Mantenimiento por la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM). Diplomado en Administración de Proyectos por el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con aproximadamente 20 años de experiencia en el sector de la construcción y del Oil & Gas. Cuenta con vasta experiencia y formación en Integridad de Activos Físicos y Gestión de Mantenimiento. Autor de artículos técnicos presentados en congresos internacionales enfocados a la Integridad y el Mantenimiento. Ponente en seminarios y congresos en universidades sobre temas relacionados con la Gestión de Mantenimiento e Integridad de Activos. Instructor de cursos sobre Integridad de Activos y Gestión de Mantenimiento. Instructor de AMPP (NACE International) para cursos CP2/CP1/PCIM/DA. Profesor de Maestría de Ingeniería Química en la Cátedra de Corrosión. Cuenta con certificaciones internacionales en integridad/control de corrosión NACE CP3 #10149, NACE CIP 2 #16577, NACE ICT #10149, e inspección de soldadura AWS CWI #12043211. Es jefe de Ingeniería de Mantenimiento en Repsol Ecuador S.A.

Franklin Sánchez
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Franklin Sánchez?