Luis Villacrés

Ingeniero Mecánico, analista de Vibración Categoría IV por Mobius Institute, CMRP ( Certified Maintenance & Reliability Professional) por SMRP, Master Propio en Confiabilidad y Riesgo por la Universidad Las Palmas de Gran Canaria, 20 años de experiencia profesional en el sector Oil & Gas y Minero del Ecuador, publicaciones en la revista VIBRATIONS del Vibration Institute de Estados Unidos y UPTIME Magazine del portal www.reliabilityweb.com de Estados Unidos. Instructor de Mobius Institute de Australia, ha dictado cursos de análisis de vibración CAT I,II y III con certificación internacional en Ecuador, Colombia y Perú, ha realizado implementaciones de proceso de lubricación y mantenimiento basado en condición en Repsol Ecuador Bloque 16, Petroamazonas Bloque 18 y Bloque 15, Orion Energy Ecuador, Lundin Gold Proyecto Minero Fruta del Norte y actuamente en Enap- Sipec Bloques 46 y 47.

Luis Villacrés
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Luis Villacrés?