Manuel Alonso Coto

Doctor, destacado profesor de Marketing y Tecnología con una experiencia de 20 años en el IE Business School, donde ha dirigido varios programas académicos y el departamento de marketing. También ha sido profesor visitante en más de 20 instituciones en todo el mundo, incluyendo Johns Hopkins en EE. UU., King's College en el Reino Unido, Tec de Monterrey en México y muchas otras. A través de su consultora Ideas in a Jar, ha asesorado a numerosas empresas nacionales e internacionales, incluyendo algunas del IBEX-35 español. Posee una formación diversificada que incluye ingeniería industrial, un MBA ejecutivo, así como estudios en ciencias económicas y psicología. Además, es un autor prolífico y coautor de varios libros sobre marketing y temas relacionados.

Manuel Alonso Coto
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Manuel Alonso Coto?