María Antonieta Jaramillo

Master in Management of Technology (MOT), Ecole Polytecniche Fèdèrale de Lausanne (EPFL) – Suiza. Master in Business Administration (MBA), con especialidad en innovación, Universita’ degli Studi Superiori e di Perfezionamento S’Anna - Italia. Ingeniera Comercial - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito - Ecuador. Cuenta con más de treinta años de experiencia en las áreas de marketing, comercialización, calidad, educación, procesos y servicio al cliente en diferentes industrias: banca, seguros, tecnológica y educación. Ocupó cargos gerenciales en multinacionales en Ecuador y trabajó también internacionalmente en Suiza. Es profesora de Innovación, Calidad, Procesos, Marketing, Ventas, Dirección de equipos y Servicio al cliente.

María Antonieta Jaramillo
Hola, ¿tienes alguna duda sobre María Antonieta Jaramillo?