Mercedes Recalde

Máster en Gerencia Empresarial, Escuela Politécnica Nacional-EPN, Ecuador, ingeniera comercial con especialidad en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ecuador, abogada, Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado. Ocupó cargos de jefatura en la Dirección de Control Tributario del Servicio de Rentas Internas de Ecuador. Su último puesto desempeñado fue como coordinador de proyectos en la Dirección de Planificación tributaria, liderando el proyecto emblemático a nivel de país: Intercambio automático de información financiera internacional. Actualmente es consultora tributaria, y socia fundadora de Strategy Tax and Compliance, empresa especializada en impuestos nacionales, determinación tributaria e intercambios de información internacional.

Mercedes Recalde
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Mercedes Recalde?