fbpx

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Innovar o desaparecer - La crisis como motor de la innovación

Gerencia y Estrategia

Inicio jueves 10 de septiembre de 2020

Innovar o desaparecer - La crisis como motor de la innovación

En un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo - VICA o mejor conocido como VUCA por sus siglas en inglés (volatility, uncertainty, complexity y amibiguity), la innovación se convierte en la solución que millones de empresarios buscan implementar en sus organizaciones para enfrentar crisis económicas, financieras, sociales o sanitarias. El COVID-19, una crisis sin precedentes que marcó el antes y el después de la forma de hacer negocios, actualmente es la cuna de nuevos emprendimientos, start-ups, invenciones y proyectos disruptivos que sin la pandemia, probablemente se hubiesen quedado en el recuerdo de las “buenas ideas”.

La innovación ha permitido que empresas a nivel mundial se transformen y en este VivEE-Virtual, dos expertos hablarán con nosotros sobre innovar o desaparecer, la decisión más compleja que enfrentan las organizaciones hoy en día a nivel mundial. Conoceremos sobre la diferencia que existe entre implementar un proceso sistemático de innovación en una empresa versus utilizar herramientas como Scrum, Design thinking, y otras, para crear nuevos procesos o mejorar los existentes.

Adicionalmente, junto a nuestros invitados hablaremos sobre cómo la pandemia ha impulsado procesos nunca antes vistos de innovación en nuestra región.

Profesor:Rick Fernández, Alvaro Reynoso
Día:jueves 10 de septiembre de 2020
Hora:18:00:00
Modalidad:Virtual, plataforma Zoom
Chatea con un asesor
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Innovar o desaparecer – La crisis como motor de la innovación?