fbpx

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Tecnología y humanización en las empresas

Tecnología y humanización en las empresas

En un mundo en el que los nativos digitales se adaptan fácilmente a cambios de estructura y de procesos dentro de sus organizaciones a través de herramientas tecnológicas, encontramos también a los migrantes digitales, personas que nacieron en la era pre digital, el mundo analógico de información, quienes han aprendido a usar los medios digitales y entender el lenguaje del nativo digital a medida de que las herramientas son incorporadas en sus organizaciones.

La tecnología dejó de ser una opción para convertirse en parte de la estrategia empresarial a nivel mundial. “Según el informe ‘El Futuro del Empleo 2020’, publicado en octubre pasado, el Foro Económico Mundial establece que el 84% de las empresas a escala global están digitalizando sus procesos, como consecuencia de la pandemia; y que el 44% de su fuerza laboral está trabajando remotamente.” Fuente: El Comercio.

En nuestra primera edición de VivEE-Virtual del 2021 hablaremos sobre la tecnología y cómo esta impacta al talento. ¿Es posible humanizar la tecnología? ¿Cuál es el desafío de las empresas? ¿Qué rol tiene la inteligencia artificial en las organizaciones en las que las personas son la prioridad?

Profesor:Manuel Urías y Santiago Castro
Día:jueves 14 de enero 2021
Hora:18:00:00
Modalidad:Virtual, plataforma Zoom
Chatea con un asesor
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Tecnología y humanización en las empresas?