TESTIMONIOS
Escuela de Empresas » InCompany » Clientes y testimonios » ANEFI
Taller de Atención y Servicio al Cliente
Fue la primera vez que recibí este tipo de capacitación, me gustó mucho ya que se enfocó y dio ejemplos basados en lo que se vive en el mundo, relacionó el tema no solo a nivel laboral, si no tambien a nivel familiar. Compartimos con nuestros compañeros de trabajo, esto nos lleva a conocernos un poco más como personas.
ANEFI
La capacitación recibida, fue excelente, pues con el moderador la misma siempre fue interesante, la confianza que transmite contribuyó mucho en quizá dar apertura a decir cosas que internamente dentro del trabajo suceden, y lo más interesante después de la capacitación salí motivada y con nuevas expectativas para mi desarrollo personal como profesional dentro de la empresa.
ANEFI
Luego del Taller Práctico de Calidad y Atención al Cliente que realizamos en febrero con la Escuela de Empresas USFQ, aplicamos una encuesta de calidad de servicio durante el mes de abril, a una muestra de nuestros clientes.El resultado es elocuente: subimos el índice de recomendación y disminuyeron los clientes detractores. Hay resultados positivos en todos o casi todos los aspectos que forman parte de la medición. También hay mejoras importantes en casi todos nuestros administradores fiduciarios. El reto será sostener este resultado en el largo plazo. Pero creo que la respuesta del equipo ha sido excelente y digno de felicitación para todos: la Escuela de Empresas, los asistentes, el instructor y todos quienes hicimos posible este evento.
Gerente GeneralAnefi S.A