Hoy y desde hace unos 5 años, el mundo sigue demostrando cada vez con mayor intensidad, que lo único que no va a parar es el cambio.
Las cifras actuales resaltan la importancia estratégica de la educación en el ámbito corporativo. Estudios y encuestas, como la de Deloitte, muestran que un alto porcentaje de empresas priorizan la capacitación continua de sus colaboradores, conscientes de que en un mercado tan dinámico como el actual, las habilidades pueden volverse obsoletas en muy poco tiempo.
Hoy y desde hace unos 5 años, el mundo sigue demostrando cada vez con mayor intensidad, que lo único que no va a parar es el cambio.
La palabra liderazgo se ha convertido en un lugar común en el ámbito de las empresas y provoca intensas discusiones, tanto por su utilidad práctica como sobre el mejor sistema.
La inteligencia artificial (IA) impacta ya en todos los departamentos y áreas de toda organización. Aquí presentamos un breve resumen de los aspectos que se verán afectados.
Factores como la emisión monetaria, la pandemia, la producción energética y la guerra ruso-ucraniana han afectado significativamente a la gestión financiera de las organizaciones en todo el mundo.
Las empresas se transforman, y con ellas sus líderes. Te compartimos 6 objetivos clave que los líderes empresariales deben tomar en cuenta para crear valor en la sociedad a través de la libertad, la integridad y la sostenibilidad.
La digitalización es el motor de la transformación y requiere reconocer que la sociedad hoy en día es híbrida y no depende solo de interacciones o acciones físicas, tradicionales, digitales y experiencias, sino de una combinación de ellas para sumar valor a las personas y a la sociedad.
Las marcas cada vez demuestran más interés por ser parte de la narrativa de los líderes de opinión o influencers. ¿Cuál es el verdadero impacto de este tipo de estrategias?
El cierre de mes en ventas empresariales podría ser comparado con experimentar el vértigo de una montaña rusa, ya que se presentan sensaciones y emociones que van desde la realización por el logro alcanzado hasta la frustración por no haber subido al carrito para vivir la experiencia. En estas condiciones, la pregunta que surge es. ¿cómo hacer que la táctica del día a día alcance lo planteado en el cuadro de objetivos?, o más precisamente: ¿cuál es el secreto para