¡Felicitaciones graduados!

/¡Felicitaciones graduados!

APERTURA

¡Felicitaciones graduados!

Los estudiantes de las Maestrías de Administración de Empresas, Gerencia Bancaria y Financiera y Mercadotecnia de Escuela de Empresas USFQ recibieron su título de máster en la Quincuagésima Cuarta Ceremonia del Comienzo, realizada el pasado domingo 20 de febrero en el campus de la Universidad San Francisco de Quito.

Este emotivo evento contó con la presencia de profesores, autoridades y familiares que acompañaron a los graduados en este momento tan importante de su vida profesional.

El evento de graduación dio inicio con el discurso de Diego Quiroga, rector de la USFQ, quien aplaudió y reconoció a los familiares de los graduados por la confianza depositada en la Universidad y por haberles brindando el apoyo necesario para la culminación de este gran reto profesional. Hugo Burgos, decano del Colegio de Posgrados, se unió a estas felicitaciones y recalcó que la educación en artes liberales es la que fortalece la resiliencia de la comunidad USFQ.

Por otra parte, Ana María Novillo, directora de Escuela de Empresas, tomó las redes sociales para felicitar a los graduados por esta meta cumplida y les recordó que Escuela de Empresas siempre será su casa.

El espíritu global, networking y las experiencias vividas durante el desarrollo de sus programas  les permitió a nuestros estudiantes cerrar un ciclo de aprendizaje, que, sin duda alguna, los ayudará a liderar cambios reales en sus organizaciones el País y el mundo.