Escuela de Empresas » News » Maestrías » ¡Felicitaciones graduados!

¡Felicitaciones graduados!

En un ambiente de alegría y emotividad, los estudiantes de las Maestrías en Gerencia Bancaria y Financiera y Mercadotecnia de Escuela de Empresas USFQ recibieron su título de máster en la Quincuagésima Quinta Ceremonia del Comienzo. Este evento, que se llevó a cabo la noche del sábado 09 de julio en el campus de la Universidad San Francisco de Quito, contó con la presencia de profesores de los distintos colegios de la Universidad, autoridades, graduados y sus familiares e invitados especiales como Michel Deller, importante empresario del País.

La ceremonia inició con el discurso de Diego Quiroga, rector de la USFQ, quien felicitó a los graduados por la culminación de este reto académico y agradeció a los familiares por la confianza depositaba en la USFQ. Andrea Encalada, vicerrectora, se unió a estas felicitaciones y les deseo a los graduados éxitos en sus próximos proyectos y retos.

Santiago Gangotena, canciller de la USFQ, cerró el evento con un discurso de felicitaciones y un acto simbólico conocido como “Ceremonia de las luces”. A través de esta, los nuevos masters y licenciados encendieron unas velas y recibieron la luz del dragón, símbolo de libertad y sabiduría.

El espíritu global, networking y las experiencias vividas durante el desarrollo de sus programas  les permitió a nuestros estudiantes cerrar un ciclo de aprendizaje, que, sin duda alguna, los ayudará a liderar cambios reales en sus organizaciones el País y el mundo.