fbpx

 Algunas personas piensan que la negociación es una alternativa de resolución pacífica de las crisis y conflictos que caracterizan nuestra existencia.

 Otras piensan que la negociación es sinónimo de ventas efectivas y de un gran poder de persuasión sobre las personas de nuestro entorno.

 Finalmente, un tercer grupo de personas cree que la negociación es un proceso de mediación, en donde un facilitador se encarga de reanudar la comunicación entre las partes.

 

Estas definiciones son, sin lugar a dudas, verdaderas. Pero también son parciales, puesto que la negociación abarca todas estas definiciones, pero es mucho más que estas definiciones.

Estas definiciones son, sin lugar a dudas, verdaderas. Pero también son parciales, puesto que la negociación abarca todas estas definiciones, pero es mucho más que estas definiciones.

 

 Negoti-Action te enseñará el poder de la negociación y te convertirá en un negociador experto, capaz de detectar una amenaza al igual que una oportunidad.

 Capaz de empatizar, al mismo tiempo que cierra un acuerdo de modo asertivo y firme.

 Capaz de lograr resultados extraordinarios desde situaciones de desventaja.

 Negoti-Action te enseñará a incidir en todo tipo de proceso, liderar situación de negocio y manejar emociones en situaciones de alto estrés.

 Negoti-Action te brindará una metodología extraordinaria, además de las más exitosas herramientas de la negociación contemporánea.

 Pero sobretodo, te enseñará la importancia de creer en ti, en tus capacidades y en estos recursos personales que hasta ahora no has aprovechado.

Como resultado, aprenderás a tener un enfoque estratégico; aprenderás a estructurar tu pensamiento de modo coherente con los resultados que quieras conseguir; pero sobretodo, aprenderás a manejar tus debilidades y a traducir tus fortalezas en poderosas armas, hechas a la medida para tu perfil y personalidad.

 

La negociación es una herramienta poderosa que puede trasformar tu vida y la de muchas personas que te rodean. Acepta el desafío y ven a descubrir el extraordinario mundo de la negociación!

¿Quieres desarrollar habilidades de negociación y liderazgo? Conoce más sobre nuestro curso Negoti-Action aquí