Programas Online

/Programas Online/

Visita empresarial – MCD 2022-2023

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Visita empresarial - MCD 2022-2023 Gerencia y estrategia Viernes 14 de octubre 2022 Visita empresarial - MCD 2022-2023 Queridos maestrantes, Escuela de Empresas y Pronaca, empresa ecuatoriana líder en la producción de alimentos de calidad, los invitamos a ser parte de la VISITA EMPRESARIAL, un evento que tiene como objetivo que nuestros estudiantes de maestría conozcan las mejores prácticas empresariales de organizaciones referentes en su industria. Día:

Visita empresarial – MBA 2021-2022

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Visita empresarial - MBA 2021-2022 Gerencia y estrategia Viernes 14 de octubre 2022 Visita empresarial - MBA 2021-2022 Queridos maestrantes, Escuela de Empresas y Pronaca, empresa ecuatoriana líder en la producción de alimentos de calidad, los invitamos a ser parte de la VISITA EMPRESARIAL, un evento que tiene como objetivo que nuestros estudiantes de maestría conozcan las mejores prácticas empresariales de organizaciones referentes en su industria. Día:

Visita empresarial – MBA 2022-2023

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Visita empresarial - MBA 2022-2023 Gerencia y estrategia Jueves 13 de octubre 2022 Visita empresarial - MBA 2022-2023 Queridos maestrantes, Escuela de Empresas y Pronaca, empresa ecuatoriana líder en la producción de alimentos de calidad, los invitamos a ser parte de la VISITA EMPRESARIAL, un evento que tiene como objetivo que nuestros estudiantes de maestría conozcan las mejores prácticas empresariales de organizaciones referentes en su industria. Día:

CafEE Académico: Certificación consultor empresarial

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > CafEE Académico: Certificación consultor empresarial Miércoles 05 de octubre 2022 CafEE Académico: Certificación consultor empresarial Día: Miércoles 05 de octubre 2022Hora: 18:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Interesados en la certificación consultor empresarialInvitados: Paúl Guerrero, managing director, María Andrea Miranda, business partner, y José Hernández, socio-director de Grupo ValorModalidad: Presencial – Campus USFQ – Edificio Hayek – H221Inscríbete en el siguiente formulario: Inscripciones cerradas. Haz click

¿Cómo aplicar las neurociencias al liderazgo?

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > ¿Cómo aplicar las neurociencias al liderazgo? Liderazgo Martes 06 de septiembre 2022 ¿Cómo aplicar las neurociencias al liderazgo? Día: Martes 06 de septiembre 2022Hora: 19:00:00Duración: 2 horasInvitados: Steven PoelmansModalidad: Presencial – Teatro ShakespeareInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Taller de bienestar y autocuidado

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Taller de bienestar y autocuidado Desarrollo del talento Jueves 15 de septiembre 2022 Taller de bienestar y autocuidado Día: Jueves 15 de septiembre 2022Hora: 18:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Profesores y equipo administrativo de Escuela de Empresas USFQInvitados: Cristina Crespo, profesora de Escuela de Empresas y coordinadora de Psicología USFQModalidad: Presencial – Edificio Hayek H-116HInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para

La evolución del culture fit al culture add

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > La evolución del culture fit al culture add Desarrollo del talento Jueves 24 de noviembre 2022 La evolución del culture fit al culture add Día: Jueves 24 de noviembre 2022Hora: 16:00:00Duración: 1 horaDirigido a: Abierto al públicoInvitados: -Modalidad: VirtualInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Innovación inclusiva en el diseño de productos financieros

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Innovación inclusiva en el diseño de productos financieros Finanzas Sábado 19 de noviembre 2022 Innovación inclusiva en el diseño de productos financieros Día: Sábado 19 de noviembre 2022Hora: 08:30:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de maestrías, diplomados, certificaciones y certificados.Invitados: -Modalidad: VirtualInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Cadena de suministros circular: ¿Realidad u otopía?

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Cadena de suministros circular: ¿Realidad u otopía? Estrategia Jueves 20 de octubre 2022 Cadena de suministros circular: ¿Realidad u otopía? Día: Jueves 20 de octubre 2022Hora: 16:00:00Duración: 1 horaDirigido a: Abierto al públicoInvitados: -Modalidad: VirtualInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Negocio, ambiente y sociedad: Plan Nacional de Transición hacia la Descarbonización Estrategia Sábado 01 de octubre 2022 Negocio, ambiente y sociedad: Plan Nacional de Transición hacia la Descarbonización Día: Sábado 01 de octubre 2022Hora: 08:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de maestrías, diplomados, certificaciones y certificadosInvitados: -Modalidad: VirtualInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Programas Online archivo - Escuela de Empresas?
Messenger Phone SMS WhatsApp