Programas Online

/Programas Online/

CafEE-Académico Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > CafEE-Académico Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera Sábado 28 de mayo 2022 CafEE-Académico Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera Día: Sábado 28 de mayo 2022Hora: 10:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Interesados en Maestría en Gerencia Bancaria y FinancieraInvitados: Carlos HolguínModalidad: PresencialInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

CafEE-Académico Maestría en Administración de Empresas

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > CafEE-Académico Maestría en Administración de Empresas Sábado 28 de mayo 2022 CafEE-Académico Maestría en Administración de Empresas Día: Sábado 28 de mayo 2022Hora: 10:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Interesados en Maestría en Administración de EmpresasInvitados: -Modalidad: PresencialInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

La transformación de los seguros en materia de exportación

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > La transformación de los seguros en materia de exportación Calidad y productividad Lunes 21 de febrero 2022 La transformación de los seguros en materia de exportación Día: Lunes 21 de febrero 2022Hora: 18:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de Gestión logística y cadena de suministros y maestrías.Invitados: Laura Páliz, MBA. - Consultora Senior en LP Consultora Carola Ríos - Directora nacional del Servicio Nacional de Aduana.Modalidad: Virtual

El impacto financiero en la óptima gestión de proyectos

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > El impacto financiero en la óptima gestión de proyectos Gerencia y estrategia Sábado 19 de febrero 2022 El impacto financiero en la óptima gestión de proyectos Día: Sábado 19 de febrero 2022Hora: 08:30:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de Dirección de proyectos y maestrías.Invitados: Carla Caicedo, MsC. - Directora financiera y administrativa de CAME Arquitectos Julio Bustos - Coordinador de Sofware de CEPTIS-Brasil.Modalidad: Virtual

Sinergia entre el liderazgo transformacional y la gestión ágil de proyectos

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Sinergia entre el liderazgo transformacional y la gestión ágil de proyectos Gerencia y estrategia Sábado 12 de febrero 2022 Sinergia entre el liderazgo transformacional y la gestión ágil de proyectos Día: Sábado 12 de febrero 2022Hora: 08:30:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de Dirección de proyectos y maestrías.Invitados: Juan Pablo del Alcázar Ponce, Ph.D. - Gerente general de Mentinno Xavier Paz, Msc. - Tax, Technology &

Innovación en el sector bancario y financiero

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Innovación en el sector bancario y financiero Finanzas Sábado 29 de enero 2022 Innovación en el sector bancario y financiero Día: Sábado 29 de enero 2022Hora: 08:30:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de Gestión y dirección financiera y maestrías.Invitados: Santiago Calvopiña, MBA. - Gerente de innovación y transformación digital de Banco Solidario Guillermo Poveda - Gerente Coporativo de innovación en Grupo Pichincha.Modalidad: Virtual

Emprendimientos sostenibles: la nueva cara de los negocios

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Emprendimientos sostenibles: la nueva cara de los negocios Gerencia y estrategia Jueves 30 de junio 2022 Emprendimientos sostenibles: la nueva cara de los negocios Día: Jueves 30 de junio 2022Hora: 17:00:00Duración: 1 horaDirigido a: Abierto al públicoInvitados: PróximamenteModalidad: VirtualInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Derechos humanos en los negocios

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Derechos humanos en los negocios Desarrollo del talento Viernes 24 de junio 2022 Derechos humanos en los negocios Día: Viernes 24 de junio 2022Hora: 18:00:00Duración: 2 horasDirigido a: Estudiantes de maestrías, diplomados, certificaciones y certificadosInvitados: PróximamenteModalidad: VirtualInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Coaching ecuestre

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Coaching ecuestre Liderazgo Sábado 11 de junio 2022 Coaching ecuestre Día: Sábado 11 de junio 2022Hora: 09:00:00Duración: 4 horaDirigido a: Estudiantes de marketing 360Invitados: Juan Bernardo Bermeo - Propietario y coach de Tierra de Caballos.Modalidad: PresencialInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Coaching ecuestre

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Coaching ecuestre Liderazgo Sábado 04 de junio 2022 Coaching ecuestre Día: Sábado 04 de junio 2022Hora: 09:00:00Duración: 4 horaDirigido a: Estudiantes de liderazgo auténtico & inteligencia emocionalInvitados: Juan Bernardo Bermeo - Propietario y coach de Tierra de Caballos.Modalidad: PresencialInscríbete en el siguiente formulario: Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Programas Online archivo - Escuela de Empresas?