Gerencia de datos en los negocios

Home/Certificados/Gerencia de datos en los negocios

Gerencia de datos en los negocios

$1,290.00 Sin IVA

El Certificado Internacional Business Analytics tiene como objetivo entender los fundamentos de la ciencia de datos aplicada en los negocios y a decisiones estratégicas. El programa se enfoca en la comprensión de los principios de la economía de datos, gobierno de datos, dimensión legal, ética, tecnológica y analítica de Big Data.

SKU: GDN-240822 Categoría:

Descripción

En la actualidad, la data es uno de los principales factores que impactan la toma de decisiones empresariales. Las organizaciones se ven obligadas a cambiar su cultura para entender cómo transformar la data en información que les permita generar una estrategia empresarial sostenible. Esto se puede lograr a través de modelos que generen creación de valor para los negocios.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Gerencia de datos en los negocios?