Escuela de Empresas » EE-News » Noticias Programas Abiertos

Mantenimiento industrial, pilar clave de la excelencia operativa y la rentabilidad

18 octubre, 2022
19 profesionales iniciaron un nuevo reto con la Certificación dirección de mantenimiento industrial, un programa centrado en brindar a sus participantes las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su toma de decisiones y administración de activos.
Ver noticia

Compliance, una cultura de prevención

14 octubre, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Certificado compliance: integridad corporativa, junto a profesionales responsables de la sostenibilidad, cumplimento de estándares de calidad global y reputación organizacional de su empresa.
Ver noticia

Dirección financiera, equilibrio entre estrategia y recursos

28 septiembre, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a gerentes financieros, contadores, auditores y otros profesionales del área financiera a la Certificación gestión y dirección financiera.
Ver noticia

Habilidades gerenciales, liderazgo y estrategia empresarial

22 septiembre, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo de la Certificación habilidades gerenciales, un programa que permitirá que sus participantes desarrollen habilidades directivas y de gestión empresarial.
Ver noticia

Mercado de valores, una oportunidad de inversión

12 septiembre, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Programa ejecutivo en mercado de valores y manejo de inversiones, junto a profesionales interesados en adquirir herramientas y bases para desarrollar su actividad en el mercado de valores ecuatoriano.
Ver noticia

Business analytics, la base de una estrategia empresarial sostenible

9 septiembre, 2022
Profesionales interesados en desarrollar habilidades analíticas para aplicarlas en la consecución de los objetivos estratégicos iniciaron un nuevo reto profesional en el Certificado internacional business analytics: fundamentos de la ciencia de datos aplicada a los negocios.
Ver noticia

Ventas profesionales, clave del crecimiento empresarial

30 agosto, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Certificado liderazgo en ventas profesionales, un programa que permite a sus estudiantes desarrollar una visión táctica y estratégica de la función comercial dentro del marco de las ventas consultivas.

24 profesionales invierten en sus habilidades de negociación

26 julio, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Curso negoti-action, un programa enfocado en potenciar habilidades de negociación, liderazgo, autoanálisis y control de emociones.
Ver noticia

Profesionales buscan implementar modelos de sostenibilidad en sus organizaciones

14 julio, 2022
El Certificado negocios sostenibles de Escuela de Empresas USFQ dio inicio junto a profesionales que buscan fortalecer el compromiso de su empresa con el desarrollo sostenible de su comunidad.
Ver noticia

Participantes de la Certificación marketing 360º culminan un ciclo de aprendizaje

11 julio, 2022
Los participantes de la Certificación marketing 360º culminaron exitosamente este programa con la presentación de sus proyectos finales.
Ver noticia

Transformación digital, una oportunidad de crecimiento

16 junio, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio al Diplomado en estrategias de transformación digital, un programa enfocado en una visión futurista de la transformación en todas las industrias.
Ver noticia

Empresas familiares, un pilar de la economía ecuatoriana

10 junio, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio al Curso internacional empresas familiares: gobierno corporativo, en modalidad virtual.
Ver noticia

Coaching ecuestre, una experiencia de aprendizaje para líderes

4 junio, 2022
El pasado sábado 04 de junio, los participantes del curso liderazgo auténtico & inteligencia emocional culminaron su experiencia de aprendizaje con una sesión de coaching ecuestre.
Ver noticia

Dirección de proyectos, una alterativa en un océano de cambios

1 junio, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a 15 profesionales al Certificado dirección de proyectos.
Ver noticia

Gestión empresarial, un arte y una ciencia

10 mayo, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a líderes empresariales al Diplomado en gestión de empresas, un programa virtual que provee competencias en dirección de negocios con una visión integral y un enfoque en la innovación.