INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > TESTIMONIOS > CANALES & MARKETING DIGITAL
TESTIMONIOS
La satisfacción que me llevo es gratificante, cuentan con docentes bien preparados y con una amplia trayectoria, permitiendo adquirir nuevos conocimientos y aclarar duda.
Victor Daniel Celleri Capurro
Participante del programa
Me siento muy contenta por todos los conocimientos que adquiri en este curso, los mismo que me ayudaran a mejorar cierto temas en la empresa en la que laboro. Finalmente agradecer a la Escuela de Empresas y felicitar por el gran equipo de profesionales que inpartieron las clases.
Sheila Estefanía Guerra Galarza
Participante del programaL.I. Constructora
En mi caso ha sido una experiencia increíble. La Universidad, los profesores y el contenido del curso están en un excelente nivel. Mis expectativas se han cumplido. Gracias al equipo de la Escuela de Empresas. Ha sido muy emocionante estar en sus aulas, ahora que conozco la organización, el funcionamiento entiendo ese cariño que tiene Erick (mi hijo) por la USFQ.
Marcelo Vicente Naunay Ilbay
Gerente de ProyectosAunasofware

Soy la única estudiante de último año de la USFQ de marketing y con este curso complemente mis estudios satisfactoriamente.
Anónimo

Buenos contenidos, buen ambiente, actualización satisfactoria!
Andres Roberto Burbano Montalvo

Una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, uno se forma acompasando las tendencias.
Martín Almirati Peri

Curso muy interesante, ahora tengo muchas más expectativas e interés para investigar las oportunidades que se presentan mediante la aplicación de Marketing Digital.
Víctor Hugo Santamaría Tacoamán

El curso me pareció excelente sobre todo por los profesores que tuvimos con amplia experiencia en el tema de marketing digital. El networking también fue uno de los puntos que más aproveche ya que la experiencia de las empresas nos permiten mejorar y corregir errores en temas comunicacionales. Tengo ahora una visión mucho más amplia sobre Marketing Digital y estrategia.
Karla Zurita